L

Lo primero decirte que Rollei dispone de una gran variedad de mochilas de distintos tamaños y usos, de esta serie de la que os quiero hablar, Traveler Canyon, dispone de cuatro modelos, S de 10 litros, M de 25 litros, L de 35 litros y XL de 50 litros.

Esta review es sobre el modelo L de 35 litros, que por su tamaño (30cm x 21cm x 46,1cm), es ideal tanto para una salida fotográfica para el atardecer como para un viaje de varios días. Intentaré centrarme en las características de estas mochila que más interesantes me han parecido.

Mochila Rollei Traveler Canyon L + Trípode Rollei Rock Solid Gamma

Mochila Rollei Traveler Canyon L + Trípode Rollei Rock Solid Gamma

Ligera y comoda.

Hace tiempo que buscaba una mochila ligera y cómoda y que a su vez no abultara mucho para llevar conmigo a mis salidas fotográficas. Con un peso de dos kilos y un sistema de carga para la espalda totalmente ventilado y en forma de malla, hace a esta mochila ideal para no terminar con la espalda destrozada después de un tiempo usando la mochila, además de adaptarse a nuestro cuerpo perfectamente mediante los distintos tensores que dispone tanto para la zona lumbar como para la zonal del pecho.

3

 

Equipo seguro, organizado y accesible.

La mochila Rollei Traveler Canyon L consta de dos compartimentos independientes. Uno en la parte inferior acolchado en forma de bolsa independiente y otro en la parte superior a modo de saco mediante un cierre enrollado para el resto de accesorios que necesitemos para llevar en nuestra salida fotográfica, yo lo uso para llevar los filtros, un chubasquero, algo de comida, etc.

1

 

Un acceso rápido a la cámara.  A la cámara accedemos por la parte trasera de la mochila mediante una apertura con cremallera, que nos dará acceso de forma rápida a lo que en Rollei llaman “inserto”, un espacio de almacenamiento independiente de la mochila que podremos extraer en cualquier momento si lo necesitamos, manteniendo nuestro equipo organizado a la hora de guardarlo.

Esta mochila esta fabricada con material exterior resistente y cremalleras impermeables que la hacen duradera a cualquier uso que le vallamos a dar, ademas trae una funda que la envuelve totalmente haciéndola impermeable. También comentar que viene con sistemas de fijación tanto como para trípode como para bastantes, tiene varios bolsillos y mallas exteriores que podremos utilizar para llevar más accesorios. Destacar que en el interior posee un compartimento para llevar un portátil de hasta 15”.

Una de las cosas que más me ha gustado de este modelo Traveler Canyon L, es que su tamaño se adapta a las medidas de las maletas de mano en los aviones por lo que podremos llevarla con nosotros en nuestros viajes.

 

¿Te gusta la mochila? ¿Donde comprarla?

Si te ha gustado la mochila y tienes intención de comprarla, yo te recomiendo visitar la web de Rollei, www.rollei.de, aquí podrás encontrarla a un precio de 199,99€ y también podrás ver los distintos modelos de los que disponen. Si finalmente de decides a comprar cualquier producto Rollei, Rollei hace envíos a España en un tiempo record, en muy pocos días lo tendrás en tu casa.

 

Sin comentarios